Page 7 - VERANO_2018
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El interesado tendrá que solicitar nuevamente la inscripción en el curso sin la reducción de bonificación y sin conservar la plaza inicialmente reservada.
En el caso de las actividades del PDM Las personas que hayan recibido ayuda de la matrícula y por los motivos que fuesen no pudieran realizar la actividad, salvo los casos de fuerza mayor (accidente o enfer- medad) deberán anular la matrícula con una antelación de 7 días para los campus y campamentos y, de 3 días para el resto de actividades. En caso contrario no podrán recibir una nueva ayuda para cursos y actividades del Patronato Deportivo Municipal en el periodo de un año.
Devolución de ingresos
No se procederá a la devolución de importe de matrícula salvo por suspensión de la actividad o causa imputable a la organización.
Departamento de Educación
La obligación del pago del precio público establecido en la Ordenanza Reguladora de Tributos y Precios Públicos Municipales, nace desde que se realiza la inscripción o matrícula en los cursos, talleres y colonias.
Solo se considerará anulada una inscripción o matrícula y, por tanto, se procederá a la devolución del precio público.
a) Cuando la actividad sea anulada por la propia Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular por causa imputable a la misma.
b) Cuando el interesado notifique por escrito a la Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular la anulación de su inscripción o matrícula con anterioridad a la finalización del plazo establecido para la inscripción en la actividad de que se trate, en las normas que la regulen, que se entenderá siempre 7 días antes del comienzo de la actividad.
Jardín Botánico Atlántico, Monte Deva y Taller de Músicos
Se procederá a la devolución de la matrícula:
a) Por anulación de la actividad por parte de la organización.
b) Por renuncia escrita en cualquiera de los registros municipales con, al menos, una semana de antelación al comienzo de la actividad, acompañando la solicitud del modelo de Fichero de Acreedores debidamente cumplimentado y aportación del justificante de pago.
Aviso importante: Sólo se admitirán devoluciones fuera del plazo estable- cido, cuando éstas ocurran por causas médicas graves y estén debidamente justificadas.
Campamentos urbanos 11x12 y Empresa Municipal de Aguas de Gijón
Se procederá a la devolución de la matrícula:
a) En el supuesto de que tenga lugar la anulación de un campamento.
b) Por renuncia escrita en cualquiera de los registros ubicados en las ofi- cinas de atención a la ciudadanía, al menos con una semana de antelación, acompañando justificante de pago.
Si no posee la tarjeta ciudadana se la facilitarán de forma gratuita en el momento de la inscripción en cualquiera de las oficinas de atención a la ciudadanía
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