Page 4 - VERANO_2018
P. 4

INSCRIPCIONES	Siempre con tarjeta ciudadana
Recuerde que...
Para matricularse en los diferentes cursos y talleres es imprescindible estar en posesión de la Tarjeta Ciuda- dana. Si no la posee se la facilitarán de forma gratuita en el momento de la inscripción en cualquiera de las oficinas de atención a la ciudadanía.
Las matrículas podrán formalizarse personándose en las oficinas de atención a la ciudadanía del Ayunta- miento de Gijón, en la red de cajeros ciudadanos o a través de internet en la web municipal: www.gijon.es.
Las plazas ofertadas se adjudi- carán por riguroso orden de solicitud de la matrícula por cualquiera de los medios antes descritos, según las normas establecidas en cada caso.
La matrícula se realizará siempre para una actividad con fecha y horario concreto, no pudiendo cambiarse de curso o turno una vez efectuada la matrícula.
Las reservas efectuadas solamente tendrán validez para esa oferta, no siendo válidas para ofertas sucesivas, ni para persona distinta de la matriculada.
La matrícula de cualquier menor en cualquier actividad implica la
4
correspondiente autorización paterna/materna, tanto para la realización de la misma, como para las medidas que fuese necesario adoptar en caso de necesidad.
Se podrá anular una actividad cuando no se alcance el 50% de las plazas ofertadas.
Departamento de Educación
Cuando el taller al que pretenda matricularse esté completo, podrá solicitar una plaza en la lista de reserva, aplicándose el mismo criterio de riguroso orden de registro a la hora de completar vacantes que puedan producirse antes del inicio de los cursos. La comprobación de falsedad en los datos manifestados en la solicitud de matrícula dará lugar a la pérdida de la misma sin derecho a la devolución de su importe. La Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular del Ayuntamiento de Gijón podrá anular una actividad por causas derivadas de las necesidades del servicio.
Taller de Músicos
La inscripción en alguna de las actividades ofertadas por el Taller de Músicos precisa la obtención de algunos datos muy específicos como concretar el tipo de instrumento y el
nivel de conocimiento del mismo, es por ello que la inscripción se realizará a través de correo electrónico (tallerdemusicos.fmc@gijon.es) en aquellas actividades que precisen de dicha concreción. La modalidad de inscripción se detallará para cada una de las actividades en la web de cultura.gijon.es
Patronato Deportivo Municipal
Con carácter general y sujeto a las especificaciones que pudiera haber según el curso, se podrá anular una actividad cuando no alcance el 50% de las plazas ofertadas, así como modificar las fechas y el horario previsto en caso de necesidad para su realización. Algunas actividades admiten la integración. En el caso de que la persona matriculada tenga una discapacidad o patología que condicione su participación, deberá indicarlo en el momento de la inscrip- ción para confirmar su participación. En caso de haberse matriculado y no poder realizar la actividad, le será devuelto el precio público cuando:
– Se solicite formalmente por el interesado en cualquiera de los registros municipales con, al menos, 3 días de antelación al comienzo del curso, excepto para campamentos
y campus que deberá solicitarse, al menos, con 7 días de antelación.


































































































   2   3   4   5   6