Page 71 - GUIA 2019
P. 71

¿Qué es?
IGUALDAD Asociaciones de mujeres Ayudas económicas a centros de
enseñanza destinadas al desa- rrollo de programas y actividades educativas y culturales que promuevan valores de igualdad de género, integradas en el proyecto educativo del centro escolar o de un Ciclo o Nivel. Estos programas han de cumplir los requisitos de la convocatoria pública anual, que suele llevarse a cabo en el primer trimestre del año.
MUJER Ayudas a las mujeres con cargas familiares no
compartidas
Las mujeres que sostienen solas a sus familias, en las condicio- nes que señala el programa, pueden optar a recibir una ayuda económica complementaria du- rante un período de doce meses, prorrogable.
¿Qué se necesita?
Junto a la solicitud hay que apor- tar el proyecto para el que se so- licita la ayuda, con detalle de sus objetivos, presupuesto y calenda- rio. Asimismo, deberá presentarse la restante documentación y cumplir los requisitos señalados en las bases de la convocatoria anual de subvenciones.
Junto a la solicitud hay que pre- sentar, entre otros documentos, fotocopia del dni y acreditación de ingresos de la solicitante y de los miembros de la familia menores de 26 años.
¿Dónde acudir?
Oficina de Políticas
de Igualdad.
(Centro Municipal Integrado de La Arena)
Oficinas de Atención a la Ciudadanía.
Oficinas de servicios sociales.
71


































































































   69   70   71   72   73