Page 52 - GUIA 2019
P. 52

URBANISMO / T-CREA
¿Qué es?
Autorización de vado de uso permanente o de uso horario Para el acceso de vehículos a un inmueble cuando se precise cruzar acera y otros bienes de titularidad pública o impedir el estaciona- miento de vehículos en zonas de acceso al local o vivienda que cuente con licencia de apertura
o cédula de ocupación, según corresponda
Licencia para la instalación de terrazas de hostelería en la vía pública
Autorización que permite al titular de un establecimiento
de hostelería a la instalación
de una terraza de hostelería en la vía pública conforme a las disposiciones recogidas en la Ordenanza Municipal Reguladora (BOPA de 23 de agosto de 2013). Esta ordenanza puede descargarse desde la web municipal.
Cédula de ocupación
Tiene por finalidad confrontar la obra efectivamente realizada, con el proyecto que sirvió de soporte a la licencia concedida.
¿Qué se necesita?
Debe adjuntarse fotocopia del nif, plano de emplazamiento y medidas del portón.
La tramitación de la licencia conlleva el pago de los tributos municipales correspondientes (tasas).
Modelo normalizado de solicitud 04.05, indicando los periodos para los que se solicita la autoriza- ción, número de mesas y resto
de elementos que se pretenden instalar, así como la documenta- ción requerida en el art. 35 de la Ordenanza Municipal Reguladora: Plano detalle a escala 1.100, si son temporales; memoria de las instalaciones; plano de planta, alzado, perfil y del conjunto, si son permanentes; otras autorizaciones si fueran necesarias.
Certificado de final de obra firmado por los técnicos responsables y visado por
los Colegios Profesionales correspondientes; Planos finales de obra, en su caso. Además, si se trata de vivienda unifamiliar: Fotografías en las que se aprecien las cuatro fachadas de la vivienda, incluso su contacto con el terreno, así como los cierres de parcela si están construidos.
¿Dónde acudir?
Oficinas de Atención a la Ciudadanía.
www.gijon.es
Oficinas de Atención a la Ciudadanía.
52
Oficinas de Atención a la Ciudadanía.
www.gijon.es


































































































   50   51   52   53   54