Page 16 - GUIA 2019
P. 16

¿Dónde pueden conseguirse los pliegos de condiciones de un expediente de contratación de obras, servi- cios, suministros, etcétera?
¿Cómo se puede saber cuáles son las fechas de inicio y
fin para la presentación de las ofertas (contratación de obras, servicios, suministros, etcétera)?
¿Cómo se puede conseguir la información de las activi- dades programadas en los centros integrados?
¿Cómo se decide el calenda- rio de las fiestas locales?
¿Cuál es el horario de cierre de un local?
¿Cómo se formula una denuncia por ruidos u otras molestias?
¿Es necesario algún permiso para cerrar una finca con un seto?
¿Cómo se calcula la plusvalía?
¿Dónde se obtiene el permiso para la quema de rastrojos? ¿En qué fechas lo puede solicitar?
¿Dónde se puede conseguir a información sobre tributos municipales?
En la oficina central de atención a la ciudadanía (Edificio Administrativo Antigua Pescadería Municipal) o a través de la página web www.gijon.es.
Consultando el correspondiente anuncio de la convocatoria, bien en el Boletín Oficial del Principado de Asturias o en la página web www.gijon.es.
En la web, en el apartado Perfil del contratante o a través de la plataforma Vortal, desde la Sede Electrónica o a traves del telefono 902 02 02 90 o en info@vortal.es de 9.00 a 19.00 h.
Mediante la suscripción para el envío de la agenda mensual (vía e-mail en cualquier centro), o mediante la consulta de la página web www.gijon.es.
Por acuerdo del Pleno del Ayuntamiento y de modo anual. En la actualidad las fiestas acordadas son el Antroxu y San Pedro.
Se señala para cada tipo de establecimiento en función de su actividad, y la informa- ción al respecto se facilita en las Oficinas de Atención a la Ciudadanía.
Además de la normativa local, La ley que rige los Espectaculos públicos y activ. recreativas es del Principado (Ley 8/2002 del 21/10)
Mediante una solicitud en modelo normalizado en cualquiera de las
Oficinas de Atención a la Ciudadanía o llamando a los servicios especiales de la Policía Local. Ambas actuaciones no son incompatibles.
Sí, debe solicitarse una licencia de obra menor y presentar junto a ella un plano de situación con el número del polígono y la parcela, así como el presupuesto de obras.
Utilizando el asistente disponible en la sección de trámites en línea de la web www.gijon.es.
En la Consejería de Agroganadería y Recursos Autóctonos del Principado de Asturias, (oficina comarcal) o por internet www.asturias.es. Del 1 de octubre al 30 de junio.
La información se facilita en el Servicio de Gestión de Ingresos, personalmente o por teléfono en el número 985 181 124, y también en el Servicio Tributario del Principado de Asturias, en el teléfono 985 668 700.
16


































































































   14   15   16   17   18