Page 15 - GUIA 2019
P. 15

¿Se pueden aportar, en for- mato electrónico, proyectos visados electrónicamente por colegios oficiales?
¿Cómo puede obtener una nueva clave de operaciones por olvido de la anterior?
¿Puede solicitar servicios de la Oficina Virtual represen- tando a otra persona?
Si se produce alguna inciden- cia al tramitar un servicio municipal desde la Oficina Virtual, ¿qué hay que hacer?
¿Dónde se puede consultar el tablón de anuncios para las convocatorias municipales?
¿Cuándo se publican las con- vocatorias de subvenciones?
¿Cuál es el
calendario del contribuyente?
¿Cómo se accede a las
bases de las convocatorias de empleo público? ¿Dónde pueden consultarse las listas de admitidos y cómo se pue- den conocer los resultados obtenidos?
Sí. La Oficina Virtual dispone de servicios del área de Urbanismo (obra mayor, obra menor, etc.) que están diseñados y preparados para facilitar la aportación de docu- mentación en formato electrónico (pdf exclusivamente). En el caso de documentación y proyectos presentados para la obtención de la licencia de obra mayor (derribo, construcción, rehabilitación, reforma, actividad, etc.) es obligatorio que la misma se presente en formato PDF/A.
La página principal de la Oficina Virtual tiene la opción «olvido clave operaciones» para solicitar la generación de una nueva clave, que se le enviará por correo elec- trónico a la dirección indicada al darse de alta. Para obtener dicha nueva clave se le solicitará el número de Tarjeta, así como el pin de la misma.
La acreditación de la identidad mediante el DNI electrónico no requiere clave de operaciones.
Se pueden presentar solicitudes telemáticas en representación de terceras personas, físicas o jurídicas. Los formularios de recogida de información están adecuadamente estructurados para recoger esta posibilidad.
Ir al soporte de la Oficina Virtual de la página web www.gijon.es, y dar de alta la incidencia o la petición de ayuda que se le ha generado.
Soporte técnico de la Oficina Virtual: Teléfono 985 181 700
En cualquier oficina de atención a la ciudadanía. En la página web www.gijon.es.
Con carácter general, en el primer trimestre del año natural.
El que aparece en el anuncio que publica el Servicio Tributario del Principado de Asturias o el Ayuntamiento de Gijón/Xixón, donde se señalan los plazos para el pago, en período voluntario, de los tributos municipales.
Consultando los boletines oficiales, a través de las Oficinas de Atención a la Ciuda- danía o por medio de la página web www.gijon.es. El Ayuntamiento solo facilita los temas específicos contenidos en su página web, que también se pueden conseguir en las Oficinas de Atención a la Ciudadanía.
15


































































































   13   14   15   16   17