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¿Qué debe hacer si tiene pro- blemas al recargar la tarjeta ciudadana o la de transporte en el cajero ciudadano?
Acaba de cumplir 65 años ¿qué debe hacer para obtener el descuento con la tarjeta ciuda- dana en la tarifa del autobús?
¿Qué ventajas aporta la Oficina Virtual?
¿Qué es necesario para utilizar la Oficina Virtual?
¿Es necesario darse de alta en la Oficina Virtual para utilizar los servicios sin acreditación?
¿Cómo puede darse de alta en la Oficina Virtual?
Dar de alta una incidencia de cajero ciudadano, bien desde las
Oficinas de Atención a la Ciudadanía, desde el mismo Centro en donde está ubicado el cajero ciudadano o a través de la oficina virtual de la página web www.gijon.es
La tarifa se le aplica de manera automática al tomar como referencia la fecha de nacimiento de su tarjeta ciudadana que identifica que es mayor de 65 años.
Ofrece la posibilidad de solicitar y obtener, de manera sencilla y ágil, servicios telemáticos completos desde cualquier ordenador con acceso a internet y en cualquier momento (24 horas, 7 días a la semana) tanto de servicios que requieran acreditación de la identidad como de servicios que no lo requieran.
Igualmente puede consultar, con acreditación de la identidad, abundante información particular (padrón de habitantes, censo electoral, solicitudes presentadas, movimientos de la tarjeta ciudadana, etc.).
Los servicios que ofrece la Oficina Virtual que no requieren acreditación de la identi- dad pueden ser solicitados sin requerimiento alguno desde el apartado de «Servicios sin acreditación».
Los servicios que requieren acreditación de la identidad pueden ser utilizados por aquellas personas físicas, mayores de edad, o jurídicas (empresas, asociaciones, etc.) que dispongan de Tarjeta Ciudadana emitida por el Ayuntamiento de Gijón/Xixón o DNI electrónico y que se hayan dado de alta, como usuarios, de la Oficina Virtual.
No es necesario.
El alta, como usuario registrado en la Oficina Virtual, es obligatoria para utilizar los servicios que requieren acreditación de la identidad o el acceso a información particular (padrón de habitantes, censo electoral, recibos tributarios, solicitudes presentadas, movimientos de la tarjeta ciudadana, etc.) de la persona física dada de alta.
Si usted, o su empresa o asociación, es titular de una tarjeta ciudadana del Ayunta- miento de Gijón/Xixón o de un DNI electrónico, puede darse de alta desde la opción «Alta nuevo usuario» de la página principal de la propia Oficina Virtual.
Para darse de alta mediante la tarjeta ciudadana es necesario conocer el número de identificación personal (PIN) o contraseña asignada a la tarjeta, si es mediante el DNI electrónico, sólo se le pedirá que introduzca la clave secreta asignada.
Al solicitar el alta como usuario registrado, se le requerirá una dirección de correo electrónico de contacto, así como la aceptación de las normas y condiciones de
uso de la Oficina Virtual. Una vez efectuada el alta se le devolverá, por pantalla, una clave provisional de operaciones que le permitirá acceder a la Oficina y poder modificar dicha clave.
Mediante cita previa que puede solicitarse de forma presencial en las oficinas de atención a la ciudadanía, telefónicamente en el 010 o 984847970 desde fuera del término municipal de Gijón/Xixón o electrónicamente desde el siguiente enlace http://urbanismo.gijon.es/page/19033-informacion-urbanistica-general.
¿Cómo puedo obtener información urbanística general?
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